Tri topolya na Plyushchikhe – Tres álamos en Pliuschija

Niura, una granjera aldeana, viaja a Moscú para visitar a su cuñada y vender algunos productos del campo. A pesar de su desconfianza de la gran ciudad y su miedo a que la engañen, en cuanto toma un taxi simpatiza inmediatamente con el conductor.

Plastic Semiotic

La vida de los seres humanos, vista desde el nacimiento hasta la vejez. Sólo que esta vida genérica no se representa con los humanos, sino con los artefactos que los humanos hemos creado para nuestros hijos (¿o deberíamos decir “cachorros”?), a fin de prepararlos para la vida: los juguetes. Así, la película es un collage de escenas en las que los juguetes nos ayudan a comprender mejor una posible esencia de nuestra vida.

Mikrophonie II

Cruzando los Alpes a Italia en un viejo Volkswagen Beetle. Con Karl-Heinz Stockhausen y las voces de PHØNIX16. Una película de imágenes encontradas en Super8.

Sean eternxs

Hace tiempo que decidí no hacer más sinopsis de mis películas. Quiero que la gente llegue sin saber que va a mirar. Tampoco habrá un trailer – son mentirosos y nunca reflejan realmente el espíritu de la película. Gracias por comprender.