Amargo y retruco

En una pulpería del interior argentino, la xenofobia entre gauchos será la encargada de difuminar la fina línea entre la ley y la trampa.

Reas

Yoseli tiene un tatuaje de la Torre Eiffel en la espalda y siempre quiso viajar, pero fue detenida en el aeropuerto por tráfico de drogas.

El escuerzo

Año 1866. Venancio, un joven gaucho, emprende un viaje para escapar de una maldición. A través de una región devastada por la guerra busca salvación entre cuatreros, sacerdotes, chamanes y desertores. Mientras más profundo es su temor, más real es la leyenda.

Un movimiento extraño

Buenos Aires, 2019. Una guardia de seguridad presiente el robo de una obra de arte. Al consultar con su péndulo, ve una suba abrupta del valor del dólar. Un despido imprevisto y su indemnización, la llevan a conocer a un empleado de una casa de cambio.

Imágenes para Nina y el árbol

Nina de 6 años, mi hija, tiene un vínculo con un árbol que está en casa. Consciente de lo frágil y pasajero de ese cotidiano, dejé registro en un rollo s8. Una tarde caminando con ella por el monte, me contó que ella tiene un árbol. Que los árboles albergan nuestras memorias.