Sheng Ming Zhi Ge – Double Helix

Tarde en la noche, KONG Xianyun y su hermano menor Yuanyuan escapan de la casa de su familia. Caminan hacia una escuela abandonada, donde se despiertan los recuerdos de Yuanyuan: el sonido de libros, piano y risas. ¡Fuego! ¡Fuego! ¡Fuego! El fuego lo engulle todo.

Caught in the rain

"Tres hombres están trabajando en un sitio de construcción. El trabajo ha sido interrumpido por cinco meses de prisión. La lluvia cae de repente como el silencio que precede a un desalojo."

Una Película Sobre Parejas

Natalia y Oriol son una pareja de cineastas treintañeros que tienen una hija pequeña llamada Lia. Un día, reciben una oferta para dirigir un documental y deciden hacer una película sobre parejas sentimentales.

Solsticio de Verano

Dos mejores amigos atraviesan el fin de sus días de adolescencia cuando, luego de terminar el colegio, uno de ellos debe dejar la ciudad en la que crecieron.

Heurtebise

El viento sopla con fuerza en Heurtebise, la casa de Alice en Francia. Este año será su último verano y el primero de su biznieto Darío. Una vida que llega a su fin y otra que empieza. Una casa, tres mujeres, un bebé y el mar.