En este momento estás viendo FICIC abre convocatoria de películas para su décima edición

FICIC abre convocatoria de películas para su décima edición

  • Categoría de la entrada:Novedades
  • Comentarios de la entrada:6 comentarios

La organización del Festival anuncia que se encuentra abierta la inscripción para participar de 10°  FICIC, Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, que se desarrollará del  29 de Abril al 2 de Mayo de 2021.

Debido al contexto actual imperante por la pandemia por COVID-19, la realización presencial dependerá de las aprobaciones y protocolos que garanticen una edición segura para la comunidad y todos los involucrados. Asimismo, se tiene previsto llevar adelante una edición online/virtual en el caso que la edición presencial no fuera posible.

Hasta el 22 de Febrero de 2021 se recibirán películas de todo el mundo. El material será visualizado por el Comité de Pre-selección y luego el Equipo de Programación evaluará las obras preseleccionadas y elegirá aquellas que conformen la Competencia Internacional del festival. Podrán participar películas nacionales e internacionales.

FICIC contará con dos categorías de competencia internacional:

  • Largometrajes
  • Cortometrajes

Además continuará el concurso Cortos de Escuela, de carácter nacional, cuyo propósito principal es consolidar un espacio de exhibición para los trabajos realizados por los estudiantes de diferentes carreras de cine y tv de nuestro país. Para ello estudiantes de nivel terciario, universitario de Escuelas, Talleres de cine y Universidades de Cine y TV,  de todo el territorio nacional podrán enviar sus producciones, realizadas en el marco de actividades académicas. Cierre de inscripción de Cortos de Escuela: 19/02/2021

La programación de la décima edición se anunciará oportunamente en el mes de Abril 2021.

Descargar bases y condiciones:

Competencia Internacional (Español | Inglés)

Competencia Nacional Cortos de Escuela

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Daniel Isoardi

    Hola querría saber si es hasta el 19 o el 22, en la web dice hasta el 22 y las bases hasta el 19. Y quería saber si va a haber prórroga. Gracias.

    1. Cosquín Film Fest

      Hola Daniel,
      La convocatoria se extendió hasta el 22 de febrero. Hasta ese día recibiremos material.
      Gracias y saludos.

  2. Leonardo González

    Hola. El año pasado inscribí mi película a través de Movibeta. Tengo entendido que el año pasado no se llevó a cabo el festival ¿Debo inscribir nuevamente la película?
    Gracias.
    Leonardo

    1. Cosquín Film Fest

      Hola Leonardo, gracias por tu interés en el Festival.
      Te pedimos que nos escribas a contacto@ficic.com.ar detallando todos los datos de la película: Título de la obra, director y categoría en la que fue inscripta para poder verificar y desde allí darte una respuesta acorde a tu caso.
      Saludos.

  3. Ignacio Lima

    Hola! La página no me permite ver las bases y condiciones de ninguna categoría! Sería posible que me envíen ese material al mail? Muchas gracias

    1. Cosquín Film Fest

      Hola Ignacio,
      Ya está corregido el problema que no permitía visualizar las bases y condiciones.
      Gracias y saludos!

Deja una respuesta