Los misterios del mundo

Comienzos del 2000. Crisis económica y últimos años en los que aún reina la televisión y el público es más crédulo. Un presentador y un camarógrafo viajan a la montaña a filmar un programa documental, convencidos de que la ficción es la mejor manera de tomar contacto con el mundo.

Una serie de problemas matemáticos

Una serie de problemas matemáticos se basa en el algoritmo de Markov para plantear las sutiles relaciones entre el pensamiento científico y el devenir de las personas en el mundo cotidiano que habitan. Las probabilidades de que un hecho ocurra en el universo matemático se suceden como una lectura poética sobre las prácticas populares del desierto y el mar.

Al final el día

Isabel no logra habitar su realidad. Un día, como tantos otros, recibe la visita de su amiga Ana, quién ahora la ayudará a concretar su deseo.

Río

Ale (16) vive con su madre en las sierras de Córdoba, Argentina. Su única amiga en el pueblo es Diana, una chica trans de 40 años. Ale se ilusiona chateando en una app de citas con un hombre que le lleva más de 20 años ¿Es el amigo de su madre?. Crecer nunca deja de ser doloroso y placentero.

Buscar trabajo

En 1903 un hombre viaja por Argentina observando a las clases obreras.