RETROSPECTIVA ANDRÉ NOVAIS OLIVEIRA

Domingo

Dir. André Novais Oliveira

  Proyecciones

5 de mayo – 17:00 hs
Microcine Adalberto Nogués

  Sinópsis


Juliana se está trasladando desde el centro de la ciudad de Itaúna a la ciudad metropolitana de Contagem, para trabajar como agente en el combate de endemismos en la región. En su nuevo trabajo, conoce a personas y vive situaciones inusuales que comienzan a cambiar su vida. Al mismo tiempo, ella enfrenta dificultades en la relación con su esposo, quien está a punto de mudarse también a la gran ciudad.

  Fotos


  Director


André Novais Oliveira

Nacido en 1984, en Brasil, se graduó en Historia por la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais y en Cine por la Escola Livre de Cinema – Belo Horizonte.

André Novais Oliveira ha dirigido los cortometrajes “Fantasmas”, “Pouco Mais de Um Mês” y “Quintal” (estos dos seleccionados para la Quincena de los Directores de Cannes) y el largometraje “Ela Volta na Quinta” (FID Marsella 2014, Rotterdam, Premio Especial del Jurado en BAFICI 2015). Es socio de la productora Filmes de Plástico desde 2009, junto con Gabriel Martins, Maurilio Martins y Thiago Macêdo Correia. “Temporada” es su segundo largometraje.

  Ficha técnica


  Proyecciones

5 de mayo – 17:00 hs
Microcine Adalberto Nogués

  • Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ MÁS
Dir. Avner Faingulernt