RETROSPECTIVA ANDRÉ NOVAIS OLIVEIRA

Ela volta da quinta

Dir. André Novais Oliveira

  Proyecciones

3 de mayo – 17:00 hs
Sala Cinema

  Sinópsis


María José y Norberto viven en las afueras de Belo Horizonte, están casados hace 35 años, compartieron una vida juntos y tuvieron dos hijos. Uno de ellos es André Novais Olivera, director de esta película, que descubre a sus padres en situaciones domésticas, muy simples y cotidianas, a través de las cuales conocemos sus costumbres, sus rutinas y, también, un trasfondo complejo que incluye, entre otras cuestiones, una aguda crisis de pareja.

  Trailer


United Themes Shortcode Plugin

  Director


André Novais Oliveira

Nacido en 1984, en Brasil, se graduó en Historia por la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais y en Cine por la Escola Livre de Cinema – Belo Horizonte.

André Novais Oliveira ha dirigido los cortometrajes “Fantasmas”, “Pouco Mais de Um Mês” y “Quintal” (estos dos seleccionados para la Quincena de los Directores de Cannes) y el largometraje “Ela Volta na Quinta” (FID Marsella 2014, Rotterdam, Premio Especial del Jurado en BAFICI 2015). Es socio de la productora Filmes de Plástico desde 2009, junto con Gabriel Martins, Maurilio Martins y Thiago Macêdo Correia. “Temporada” es su segundo largometraje.

  Ficha técnica

Dirección,Guión: André Novais Oliveira – Fotografía: Gabriel Martins Productora: Filmes de Plastico


  Fotos


  Proyecciones

3 de mayo – 17:00 hs
Sala Cinema

  • Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ MÁS
Dir. Santiago Sgarlatta y Carlos Ignacio Trioni