Fático

Dir. Julieta Duchovny

Argentina | 2020 | 7 minutos | Color | ATP | Ficción| UNC Facultad de Artes

Funciones:

Sábado 1 de mayo – 11:00 hs.

Ver película…

(Esta película tiene restricción por regiones, solo podrá verse en territorio argentino)

Fático es una película en la que manda la oreja. Aquí se escucha primero y se mira después. Esto implica una inversión de las relaciones de poder perceptivas que normalmente dominan la experiencia cinematográfica. No hay una historia ni personajes con sentimiento que compartir, sino situaciones en donde se escucha en primer plano lo que normalmente se escucha de fondo y se escucha de fondo lo que normalmente se escucha en primer plano, generando un efecto de enrarecimiento (especialmente en aquella secuencia en donde un hombre pretende seducir a una mujer visiblemente molesta). Esta es una película en donde se experimenta verdaderamente la materialidad de los protagonistas originales del cine: la imagen y el sonido. (Ramiro Sonzini)

SINOPSIS

Un club de ocio, un domingo.

TRAILER

DIRECTORA

Julieta Duchovny

Julieta Duchovny nació en Bs. As., Argentina en 1997. Estudió pintura en la UNA y ahora estudia la carrera de dirección de fotografía en la Universidad del Cine. Ejerce como DF, colorista y directora. Realizó un cortometraje titulado “Fático”, un documental titulado “Las Efemérides de María Elena Waltz” y actualmente está realizando su primer largometraje titulado “Suprema Maryland” junto a Catalina Ward.

EQUIPO TÉCNICO

Director/a: Julieta Duchovny. Productor/a: Catalina Ward. Guionista: Julieta Duchovny. Edición/ Montaje: Santiago Galafassi. Dirección de Fotografía: Ana Roy.

CONTACTO

valengrigera@gmail.com / juduchovny@gmail.com

Deja una respuesta