El nombre de los seres.

Dir. Goyo Anchou.

Argentina | 2012 | 13 minutos | Color y ByN  | ATP | Ficción

 ESTRENO CORDOBÉS 

Funciones:

Jueves 29 de Abril – 13:00Hs.

Ver película…

Dos hombres se encuentran en un bar nocturno de Buenos Aires, salen porque uno dice que no hay buena onda, caminan un rato y luego se acuestan. En todo momento, una voz en off introduce una meditación metafísica sobre seres diversos que acompaña plenamente el desarrollo del encuentro, aunque nada tiene que ver con este. La descripción de algunas especies reales e imaginarias (roedores, perros, lobos y vampiros) y de la ciudad de Buenos Aires como una metrópolis ruinosa antecede a una lectura del vampirismo y del universo de los muertos vivos; todo eso se enuncia en paralelo a la evolución narrativa, aunque unido con ella por la magnífica oscuridad en todos los planos, la indumentaria de los personajes y el destacado trabajo sobre los fondos sonoros. (Roger Koza)

SINOPSIS

Buenos Aires no es real, pero acá está, en los alrededores del viejo Mercado del Abasto, donde permanecen vagos espectros del pasado, fantasmas semejando animales semejando personas, corazones rotos al acecho, buscando consuelo en la eternidad. .

DIRECTOR

Goyo Anchou

Goyo Anchou

Goyo Anchou. Nació en Mar del Plata. Estudió en la Fuc. Se prostituye en Constitución.

EQUIPO TÉCNICO

Director/a: Goyo Anchou. Productor/a: Victoria Ciaffone. Guionista: Goyo Anchou. Montaje / Edición: Goyo Anchou. Dirección de Fotografía: Emiliano Cativa.

CONTACTO

goyoanchou@gmail.com

Deja una respuesta