En este momento estás viendo Accidentes Gloriosos

Accidentes Gloriosos

Dir. Mauro Andrizzi – Marcus Lindeen

Argentina – Suecia . 2011 . 60 min. B/N Los accidentes automovilísticos son esculturas artísticas instantáneas, hechas en segundos, al menos para un cierto fotógrafo bonaerense que pasa las noches en su auto, en busca del accidente perfecto. Otro hombre trata de encontrar al legendario chupa pijas que se encuentra en una de las oscuras piezas de un sex club. Las historias se desenvuelven, del hombre que tiene un transplante cardíaco y despierta con extraños poderes artísticos, a la mujer que recibe la última carta de su marido, escrita justo antes de morir congelado en una de las expediciones polares más dramáticas de la historia.

Dirección/Guión: Mauro Andrizzi – Marcus Lindeen . Intérpretes: Cristina Banegas, Lorena Damonte, Alberto Suárez, Ignacio Catoggio, Lili Popovich . Fotografía: Emiliano Cativa . Edición: Francisco Vázquez Murillo . Producción: Tine Fischer, Iván Granovsky . Compañía Productora: Mono Films, CPH:Dox. Contacto: mauroandrizzi@gmail.com

Mauro Andrizzi

Nació en Mar del Plata en 1980. Estudió guión en la ENERC, fue programador del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y realizó numerosos cortometrajes, como Color y pixel (2006). Tras dirigir el largo documental Mono (2007) fundó su propia productora de cine independiente, Mono Films, con la cual realizó otro documental, Iraqi Short Films (2008, Bafici ’09).

Deja una respuesta