En este momento estás viendo Deshora

Deshora

Dir. Barbara Sarasola-Day

Argentina – Colombia – Noruega
2013 . 102 min. Color
Ernesto y Helena llevan muchos años casados. Viven en una finca aislada entre campos de tabaco y la selva de alta montaña en el noroeste argentino. Un día, reciben a Joaquín, el primo casi desconocido de ella recién salido de un centro de rehabilitación, que ha sido enviado por su familia, y en contra de su voluntad, a pasar un tiempo allí. El matrimonio está atravesando una frágil situación, la dificultad para concebir un hijo los ha sumido en una obsesión y en la pérdida de deseo. La nueva presencia es para Helena la oportunidad de reinventarse y para Ernesto, oxígeno. La convivencia desestabilizará a la pareja y un triángulo amoroso comenzará a tomar forma entre la cacería, la riña de gallos y la vida en la finca. El deseo puede también puede tomar la forma de una profunda violencia.

Guión y Dirección: Barbara Sarasola-Day. Producida por: Federico Eibuszyc – Jhonny Hendrix – Barbara Sarasola-Day – Dag Hoel – Daniel A. Werner. Dir. Fotografía: Lucio Bonelli(ADF). Directora de Arte: Marcela Gomez Montoya.Editora: Catalina Rincón. Sonido: Jesica Suarez. Música: Alvaro Morales. Vestuario:Jualia Rebottaro.Maquillaje: Nestor Burgos. Asist. Dirección: Nicolás Giussani. Jefe de Producción:Germán Garrido – Lucho Parada.

Contacto:  fedetut@gmail.com

Barbara Sarasola-Day

Nació en 1976 en Argentina y creció entre Salta y Buenos Aires. Estudió Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y tomó cursos  specializados en Cine en Londres, Barcelona y Buenos Aires. Barbara trabaja en la industria cinematográfica desde el 2000. Su cortometraje “El canal” siguió una ruta de festivales de cine nacionales e internacionales. “Deshora” es su primer largometraje.

Deja una respuesta