En este momento estás viendo Mi universo en minúsculas

Mi universo en minúsculas

Dir. Hatuey Viveros

México
2011 . 90 min. Color
Una mujer extranjera llamada Aina llega a la ciudad de México en busca de su padre, su única referencia es una foto de la infancia con una nota en la parte trasera “nuestra casa en 37 de la calle Juarez” Esta dirección la llevará a emprender una búsqueda monumental entre la gran cantidad de calles con ese nombre y le brindara la posibilidad de explotar los universos minúsculos de cada número 37 para construir su experiencia de habitar la Ciudad de México.

Director: Hatuey Viveros Guión: Ana Mata, Inti Aldasoro – Producción: Nicolás Celis – Compañía productora: Centro de Capacitación Cinematográfica – Dirección de fotografía: Vidblain Valbás – Edición: Aina Calleja – Dirección de arte: Shantal Franceschi – Sonido: Axel Muñoz Actores: Aida Folch, Diana Bracho, Jorge Zárate, Eugenia de la O, Enoc Leaño, Moisés Arizmendi, Harold Torres, Gabino Rodríguez, Dagoberto Gama, Sonia Couoh. Contacto: Boris@elccc.com.mx

Hatuey Viveros

(Ciudad de México, 1974). Comenzó a estudiar derecho antes de entrar en la fotografía. Estudió en la Escuela Activa de Fotografía en Cuernavaca México y más tarde, la Escuela de Cine de la CCC. Tiene un título de grado de ESCAC de Barcelona y en 2009 fue seleccionado para el Talent Campus Guadalajara. Ha estudiado con renombrados directores de fotografía, entre ellos Christopher Doyle, Rodrigo Prieto, Guillermo Navarro y fue galardonado con el premio Kodak Filmschool Concurso a la Mejor Fotografía Latinoamericana por su trabajo en La Canción de los Niños Muertos. Actualmente se desempeña como director y director de fotografía.

Deja una respuesta