En este momento estás viendo Muestra MiniAnima

Muestra MiniAnima

Beto la Serie

Un niño con síndrome de Down. Su vida está llena de momentos en los que, con humor, se rescata lo valioso de cada situación. (00:03:30)

Viikset

Esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos. Ni tampoco sus bigotes. (00:03:37)

Cooped

Un perro perezoso se sorprende al descubrir que un mundo entero espera a las afueras de la puerta. Ahora, nada puede impedirle salir… Excepto la puerta. (00:09:03)

Skiriveni Talent

Feline City tiene un alegre, sociable y cantarín gato pequeño llamado Bjelobrk, pero su musical “Meow” es terrible, porque él no sabe cantar. Esto no le impide continuar con su constante y desastroso canto. (00:05:57)

Mobile

Una vaca inclina la balanza del destino… (00:06:20)

Lune

Noche, un pueblo somnoliento, una cocina desierta, un microondas que gira, una mamadera se calienta, una bebé balbucea. ¿Quién la alimentará? (00:06:16)

Inodorotem

La vida de dos inodoros de un baño público se desarrolla estresante durante su trabajo fundamental: hacer desaparecer lo desechable. (00:02:49)

Dji Dead Sails

Dji es una muerte muy terriblemente desafortunada que no es buena en su trabajo. Esta vez tiene que tomar el alma de un pirata atrapado en el medio del océano. ¡Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo! (00:05:18)

Tiro al Blanco

Dos galletitas emprenden un arriesgado juego. Una de ellas, la más intrépida, convence a la otra de participar. Su vida dependerá del resultado. (00:00:44)

Oliverio

Oliverio, es una aceituna solitaria hasta que un día caminando por una cocina se encuentra con otras aceitunas muy distintas a él y su destino cambia para siempre. (00:01:58)

En la opera

Una noche en una particular y emotiva velada operística. (00:01:01)

La Mano de Nefertiti

Jeff y Belzoni, mascotas de Tadeo Jones, tienen la importante misión de cuidar de la valiosa mano de Nefertiti, el día antes de la esperada inauguración en el museo. Para desesperación de Belzoni, Jeff decide usar la mano como uno de sus juguetes, sin imaginarse las posibles consecuencias. (00:02:53)

Sambinha

En una especie de Samba brasilero loopeable de tan solo 8 bits, DJ Fernández + Ronda intentan sumergirse en la diversión. (00:00:32)

Simon’s cat

Un gato hambriento se vuelca a medidas extremadamente desesperadas para despertar a su dueño. (00:01:36)

The smortlybacks

Un cuidador de elefantes de montaña y su peculiar manada realizan un viaje sorprendente e interminable. (00:05:45)

Super bot

SuperBot, un pequeño robot de juguete, descubrirá que la realidad depende siempre del cristal a través del cual se la mire. (00:03:17)

TIEMPO TOTAL DE LA MUESTRA: 01:00:36

Deja una respuesta