Lúdica y lúcida aniquilación de una forma de cinefilia propia de una generación que prescinde de la indignación política y se resguarda en la visión de un pasado idealizado. Prividera asume la piel de un asesino cinéfilo que pretende acabar simbólicamente con el personaje de Antoine Doinel terminando con la vida del actor que le dio existencia y cuya veneración glosa la mediocridad de la cinefilia. El asesinato en curso retoma la estética de Godard y apunta indirectamente a cierto cine argentino sumido en la nostalgia y por ende sometido a una cómoda necrofilia. (Roger Koza)
Sinópsis
Un cinéfilo hace su autobiografía generacional relacionando los problemas de madurez del cine contemporáneo con el personaje de Antoine Doinel. Cuando se entera de que el actor que lo interpretó llega de visita a su ciudad, tomará una drástica determinación.

Nicolás Prividera
(1970, Buenos Aires). Egresó del Centro de Experimentación y Realización Cinematográfica y es licenciado en Ciencias de la Comunicación. Dirigió los largometrajes M (Bafici ’07) y Tierra de los padres (2011).