El verano más largo del mundo

Camila está atravesando una crisis a los 30 años. Todo en su vida parece desmoronarse, crecer es más difícil de lo que esperaba. Julián, su mejor amigo, le propone retomar su carrera y trabajar en una obra de teatro en un parque de diversiones. Juntos vivirán un verano memorable.

Autosocorro

En las campañas del Grupo Espeleológico Argentino, el tiempo deseado es el que transcurre dentro de las cuevas, donde se distinguen los límites físicos y perceptivos de sus participantes.

La gruta continua

Un grupo de exploradores italianos persigue las corrientes de aire para ingresar en las profundidades de la Tierra. La gruta continúa de tal forma que desemboca en un refugio cubano adecuado para perdurar ante invasiones y desastres. La supervivencia en el interior enseña a reducir la actividad humana de la superficie. Hay futuro bajo tierra.

Reas

Yoseli tiene un tatuaje de la Torre Eiffel en la espalda y siempre quiso viajar, pero fue detenida en el aeropuerto por tráfico de drogas.

El escuerzo

Año 1866. Venancio, un joven gaucho, emprende un viaje para escapar de una maldición. A través de una región devastada por la guerra busca salvación entre cuatreros, sacerdotes, chamanes y desertores. Mientras más profundo es su temor, más real es la leyenda.