Safo

Remake aleatoria del clásico erótico de 1943, realizado de manera semi documental en el underground porteño, durante la primavera de 2001.

El triunfo de Sodoma

Un poeta repasa su vínculo con un comando pornoterrorista que propone la aniquilación del anarco capitalismo patriarcal. Film colectivo realizado con un grupo de jóvenes marginales, varios de ellos en circunstancias de prostitución.

Heterofobia, una rapsodia antipatriarcal

Un chongo se lo garcha a Mariano, y después no se hace cargo. Mariano hace un pacto con el diablo. Aparece un vampiro y se come a todos, también anuncia el final del patriarcado en un baño de sangre.

La peli de Batato

Biografía coral de Batato Barea. Se plantea como un túnel del tiempo para que te transportes hacia los sótanos del under porteño en los 80s.

El nombre de los seres

Buenos Aires no es real, pero acá está, en los alrededores del viejo Mercado del Abasto, donde permanecen vagos espectros del pasado, fantasmas semejando animales semejando personas, corazones rotos al acecho, buscando consuelo en la eternidad.