Autosocorro

En las campañas del Grupo Espeleológico Argentino, el tiempo deseado es el que transcurre dentro de las cuevas, donde se distinguen los límites físicos y perceptivos de sus participantes.

La gruta continua

Un grupo de exploradores italianos persigue las corrientes de aire para ingresar en las profundidades de la Tierra. La gruta continúa de tal forma que desemboca en un refugio cubano adecuado para perdurar ante invasiones y desastres. La supervivencia en el interior enseña a reducir la actividad humana de la superficie. Hay futuro bajo tierra.

Condominio

Sin razón aparente, un paciente lunático deriva por las calles de una ciudad detenida. En su memoria este recorrido es una constante sucesión de halles de entrada de edificios ausentes. Nunca los atraviesa, ni se aleja lo suficiente como para ver su totalidad, simplemente bordea sus límites mientras repasa un código de condominio.

Hacerme Feriante

La Salada es un conjunto de ferias especializado en textiles ubicado en el conurbano de Buenos Aires, sobre las ruinas de antiguos balnearios populares.

Cuerpo de letra

Eze aprende a escribir: La letra debe medir un paso de ancho y un brazo de alto. La palabra tiene que leerse desde la distancia veloz de una autopista. El color se encargará del resto, identificar el nombre pintado en el muro con un partido político.