24 de septiembre de 2025 FICIC

Cine y Educación:

Se concretó la primer jornada de #ExperienciaFICICEduca

El Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín (FICIC), en colaboración con la Secretaría de Educación y Cultura de Cosquín, dio inicio a la primera jornada de #ExperienciaFICICEduca, cumpliendo con su objetivo de acercar el cine a las y los jóvenes de la ciudad.

🎬 Un Encuentro Enriquecedor

La actividad contó con la participación de la directora Florencia Wehbe, quien compartió sus experiencias y visiones con los estudiantes luego de proyectar PAULA su Ópera prima . El diálogo fue moderado por el cineasta Nadir Medina, y la Directora de Educación, Mariana Belluscio, también fue parte de la conversación.

El encuentro se destacó por la alta participación y el entusiasmo de la audiencia. La energía, el diálogo abierto y la activa intervención de los chicos y docentes de las escuelas secundarias fue uno de los puntos más altos de la jornada.

📽 Construyendo Puentes entre Cine y Escuela

Este evento marca el inicio de un proyecto con continuidad. Desde la organización, anunciaron que la Experiencia FICIC Educa continuará realizándose con el firme propósito de seguir construyendo puentes sólidos entre el arte cinematográfico y el ámbito educativo.

Cosquín Film Fest

FICIC

El Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, es un festival de cine independiente nacional e internacional que se realiza en la ciudad de Cosquín, Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *